BENVENIDO A TENDEDEROS MAGOR

Somos la elección perfecta para tus necesidades.

En Tendederos Magor, S.L. disponemos de tiendas y establecimientos para la exposición y venta directa de nuestro catálogo de tendederos cubiertos, haciendo posible un acercamiento directo del cliente a cada modelo, con asesoramiento detallado de sus características técnicas, posibilidades y prestaciones, requisitos y condiciones de instalación en cada caso, y precios de cada modelo por parte de personal comercial especializado.

Servicio técnico

Considerando la atención al cliente y el servicio postventa como parte inherente e imprescindible dentro del conjunto de actividades constitutivas de la oferta y comercialización de cada producto, Tendederos Magor, S.L. se esmera en proporcionar un servicio técnico efectivo que garantice una perfecta funcionalidad de cada unidad puesta en el mercado.

Así pues, y como no puede ser de otra manera, Tendederos Magor, S.L. cuenta con un equipo profesional de técnicos expertos en la instalación, mantenimiento y gestión de incidencias y averías capaz de resolver cualquier problema relacionado con cada uno de los productos en su catálogo, incluyendo un servicio de asesoramiento y orientación.

Nuestros instaladores solo reparan tendederos de nuestra marca. No dude en ponerse en contacto con nosotros para la reparación de su tendedero Magor.

En nuestras tiendas vendemos piezas de repuesto de los tendederos actuales.

Consulte precios

Especialistas en ofrecer soluciones en cuanto a tendederos para ropa

Tendederos Magor, S.L. es una empresa especializada en ofrecer soluciones efectivas en cuanto a tendederos para ropa, abarcando todas las fases y proporcionando todos los medios para garantizar los máximos niveles de calidad en el disfrute de esta línea de productos.

Fachadas con aislamiento

Debido al aumento de reformas en fachadas exteriores y patios con aislamientos térmicos (Sate, fachada ventilada, etc), al igual que en viviendas de nueva construcción, Tendederos Magor S.L. dispone de técnicos profesionales para este tipo de instalaciones.

Utilizamos materiales de primera calidad (placas y tornillería a medida) para la instalación de los tendederos nuevos. También reinstalamos su tendedero Magor.

Consulte presupuesto para cualquier opción.

Comunidades y constructoras

Si su comunidad reforma la fachada o el patio y necesitan instalar tendederos nuevos contacte con nosotros para hacer un presupuesto.

También presupuestamos tendederos para viviendas de nueva construcción. Nos adaptamos a las nuevas exigencias del mercado y fabricamos nuestros tendederos teniendo en cuenta medidas, fachadas con aislamiento, etc. Nuestros instaladores se desplazan con anterioridad para tomar medidas y presupuestar la mejor opción.

Solicita presupuesto

Pedidos

La entrega en tiempo y en la debida forma se constituye como elemento esencial en el proceso de comercialización de cualquier producto o servicio a la hora de garantizar la máxima satisfacción del usuario final del mismo.

Es por ello que Tendederos Magor, S.L. presta un especial interés al procedimiento de entrega y puesta en funcionamiento de sus modelos de tendederos para ropa, estableciendo un doble sistema en función de la ubicación del cliente, al que se une un servicio opcional de instalación, y dejando siempre abierta la consulta particular a nuestras oficinas y establecimientos a través de nuestra Sección de Contacto.

Consulta presupuesto