Our Applications Cover Diverse Corporate Markets

Magor

Tu Tendedero Azul

Tendederos para cada necesidad.

Tendederos Magor S.L. lleva desde 1986 diseñando, fabricando y comercializando tendederos de ropa de la más alta calidad, robustez y versatilidad para garantizar su fiabilidad a lo largo del tiempo y bajo cualquier condición, incluyendo el servicio prestado por un equipo profesional de instaladores expertos en adecuar cada tendedero a las particularidades de cada ubicación.

Máxima Calidad

Productos fabricados sobre la base de diseños, materiales y pruebas y controles técnicos especializados para garantizar un perfecto, fiable y prolongado funcionamiento de cada modelo, incluso bajo condiciones ambientales extremas.

Diseños y Acabados

Desarrollo de productos que sirven a los usos y función que le son propios sin empobrecer la estética de los espacios domésticos y elementos arquitectónicos en que se integran; sino aportando distinción, calidad y valor añadido en cada caso.

Adaptabilidad y funcionalidad

Tendederos de ropa que, dentro de las propiedades y objetivos de cada modelo, se adaptan a las concretas necesidades personales y de instalación a partir de diseños que otorgan versatilidad, facilidad y comodidad en cuanto a su manejo.

Profesionalidad técnica

Técnicos en constante reciclaje en cuanto a materiales y procesos de acabado; y expertos en adecuar las características de cada modelo a las condiciones y estructura de los elementos arquitectónicos de destino, incluyendo servicio postventa y de mantenimiento.

Únete a miles de clientes satisfechos

Gracias a la calidad, robustez, versatilidad y fiabilidad de nuestros productos.

¿Por qué elegir nuestros servicios?

Tendederos Magor® Se configura como una marca registrada aplicada a productos desarrollados y patentados por esta empresa, que fundamenta su actual prestigio a nivel nacional y futura pervivencia y éxito comercial en un decidido esmero a la hora de garantizar la máxima satisfacción de sus potenciales clientes, tanto en lo relativo a sus características y cualidades técnicas y de funcionamiento, como en el asesoramiento, servicio y atención prestados nuestros establecimientos a pie de calle, instalación, mantenimiento y resolución de incidencias, sobre la base de los criterios planteados por nuestros clientes en cada caso.

Tiendas y establecimientos para la exposición y venta de nuestro catálogo.

Tendederos Magor, S.L. dispone de tiendas y establecimientos para la exposición y venta directa de su catálogo de tendederos cubiertos, haciendo posible un acercamiento directo del cliente a cada modelo, con asesoramiento detallado de sus características técnicas, posibilidades y prestaciones, requisitos y condiciones de instalación en cada caso, y precios de cada modelo por parte de personal comercial especializado.

Nuestros directores

Equipo directivo

Marcos González
Marcos GonzálezCEO & Fundador
Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat. Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a.
Elena Martínez
Elena MartínezCTO & Socio
Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, elementum id enim. Donec rutrum congue leo eget malesuada.
Alex Ramos
Alex RamosCFO & Socio
Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus. Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a mauris.

¿QUE NECESITAS?

Tenemos un Gran abanico de tendederos interiores y exteriores.

Especializados en tendederos cubiertos para dar una respuesta efectiva a cada necesidad, con un completo catálogo que incluye tendederos de pared, tendederos adaptables y tendederos abatibles realizados a partir de sus propios diseños y los mejores materiales.

¿QUE NECESITAS?

Reparación y fabricación de tendederos Magor desde hace 27 años

Contamos con un equipo profesional de técnicos expertos en la instalación, mantenimiento y gestión de incidencias y averías capaz de resolver cualquier problema relacionado con cada uno de los productos en su catálogo, incluyendo un servicio de asesoramiento y orientación.

Cómo conseguir un Tendedero Magor.

Tras contrastar sus necesidades con las características y funcionalidad de los modelos disponibles en nuestro Catálogo de Tendederos, proceda, si lo desea, a la elección del sistema que más le convenga, contactando con nosotros – con independencia de su domicilio o localización en la que quiere recibir su pedido o solicitar nuestro servicio adicional de instalación – para concretar el precio final, y las condiciones de envío que mejor se adecuen a su disponibilidad y horario.
Asimismo, le invitamos a visitar cualquiera de las Tiendas pertenecientes a la cadena comercial gestionada por Tendederos Magor, S.L., donde podrá apreciar directamente las características de cada modelo, al tiempo que recibe una asistencia personalizada por parte de nuestro personal experto.

La gente importa en Tendederos Magor.

Llámanos al teléfono

94 410 07 97

Estaremos encantados de atenderte.